nueva pregunta por l isla de la juventud

nueva pregunta por l isla de la juventud

pedrito
buenos dias,me llamo pierpaolo y vivo en italia pero estoy acasado con una pinera, el 28 llego en la isla y estoy buscando gente por ir a pesca.l otro viaje coji una cuanta cubera y tambien mucho pargo..si esta alguien que vive en la isla y quiere ir a pescar conmigo puede contactarme aqui mismo.
disculmame por mi espanol...

Re: nueva pregunta por l isla de la juventud

Flysmael
Hola Paolo: vea el blog CUBANOS DE PESCA y contacteme por ahi.
Saludos, Flysmael