lugares para pescar en cuba

joefishing
Hola a todos del forun . Escribo desde Brasil , les comento un poco yo me quiero ir a cuba 2018 exclusivamente a pescar con senuelos ( baitcasting) soy un loco enfermo por la pesca.
Sin ser ofensivo , me gustaria si usteds del forun me podrian pasar algunas informaciones de pesca como lugares , guias , pez ... la idea es pescar en los rios de cuva vi algunos rios como zaza / rio negro / hatiguanico ....Pero estoy un poco perdido y no se por dondo empezar.
Desde ya se agradezco.
Saludos desde Brasil.

Re: lugares para pescar en cuba

Busque usted en internet por el nombre de los ríos Hatiguanico, Zaza y Agabama, sitios donde hay ofertas de pesca con guía para el sábalo (Tarpon atlanticus), el robalo (Centropomus undecimalis) y otras especies. De paso, al foro le gustaría conocer un poco acerca de las pesquerías que hace usted, donde las hace, cuales peces captura en la zona del Brasil donde vive y, si es posible, algunas fotos de tales peces y pesquerías. Es algo que los visitantes del foro disfrutan y así también aprenden de otros sitios.

Re: lugares para pescar en cuba

joefishing
gracias por informacion .  voy armar un relato de pesca que realize por america del sur y subo al forun.
si otros integrantes del forum tine alguna informacion para sumar se lo agradezco.

Re: lugares para pescar en cuba

Eduardo Bofill García
En respuesta a este mensaje publicado por joefishing
Hola amigo brasileño, usted viene a Cuba a pescar y vive en un paraiso pesquero donde la mayoría de los pescadores cubanos quisieran un día poder tirar un cordel por sus enormes ríos y variada ictiofauna, pero bueno, soy de la provincia Las Tunas y nos queda relativamente cerca la laguna de El Leonero que es uno de los lugares más reconocidos en nuestro pais para la pesca, fundamentalmente de la Lobina negra o trucha, como la llamamos por acá, con respecto a los guías, en la propia laguna hay instalaciones que brindan ese servicio, al igual que el alquiler de botes.
Bienvenido a nuestra patria y buena pesca.