Una triste noticia

rafael
Ayer tarde recibí la llamada del periodista y amigo Ismael Leon Almeida , promotor del Blog Cubanos de Pesca , quien con profundo pesar me pidió  diera a conocer a los colegas esta triste noticia:

¨Victima de una súbita enfermedad falleció en la ciudad de Santa Clara, Cuba el destacado guia de Pesca y pescador aficionado Ingeniero Samuel Yera Pompa a los 55 años de edad. CUBANOS DE PESCA  que lo tuvo entre sus colaboradores más destacados lamenta esta sensible pérdida y expresa sus condolencias a sus familares y amigos.¨

Re: Una triste noticia

Ruben
Mis condolencias a la familia. Fue un placer haber trabajado juntos en el concurso de pesca.

Re: Una triste noticia

Moisés Mayán
Las breves esquelas intercambiadas con Samuel Yera cuando compartimos como jurados del Concurso Cubanos de Pesca el pasado año, se vuelven ahora luminosas. Sus aportes para la pesca del sábalo en Cayo las Brujas, su afición por nuestra lobina negra, son ahora dolorosos espacios en blanco, nos corresponde a nosotros los que pudimos compartir su amistad, mantener tenso el sedal de su memoria. Mis más sinceras condolencias a sus familiares.

Re: Una triste noticia

lorenzo
En respuesta a este mensaje publicado por rafael
Mis condolencias a los familiares.
Ismael León me dio la triste noticia hace unos días. Sin duda una gran pérdida.

Re: Una triste noticia

En respuesta a este mensaje publicado por rafael
Gracias por compartir nuestras condolencias. Había estado sin conexión pero, al tener hoy la posibilidad de entrar a internet, he subido a la página principal del blog el artículo HA PARTIDO SAMUEL YERA POMPA
http://pescarencuba.blogspot.com/2017/05/ha-partido-samuel-yera-pompa-del-modo.html.
Un abrazo,
Ismael León Almeida
Cargando...