Tutoriales vinilos

Eric Pérez chio
Hola soy nuevo en el foro. Me gustaría saber si alguien tiene tutoriales para la fabricación casera de vinilos (mamporros, colas de camarón etc) q materiales utizar. Soy aficionado de la pesca spinning provincia ciego de Avila

Re: Tutoriales vinilos

Eduardo
Eric, acá en las Tunas los mamporros y otros señuelos de vinilo se fabrican a partir de desechos de juguetes de goma, mangueras de suero de desecho y otros tipos de materiales de similar consistencia, los que se pican bien chiquitos y se les adiciona un poquito de un aceite que le dicen D O P, (que no se cual será su uso industrial, supongo que será algún disolvente o algo por el estilo) y se pone a fuego lento en una latica hasta que se disuelve y luego se vierte en el molde que has hecho previamente. El molde se hace introduciendo  un mamporro en yeso y dejando que se seque.
Ah, se me olvidaba, los colores se los dan con pintura de oleo u otro colorante que tengas a mano.