Torneo de pesca Quintín Cardoso en memoria.

1 mensaje Opciones

Torneo de pesca Quintín Cardoso en memoria.

Dago Vega
 Estimados aficionados a la pesca deportiva.
 Entre los días 17 y 22 de febrero próximo, se celebrará en la presa Minerva de Santa Clara el tercer torneo nacional de la trucha en memoria al inolvidable Quintín Cardoso.
 Sabemos que muchos pescadores desearían participar en este, por lo cual deberán inscribirse y ultimar detalles  sobre alojamiento y transportacion, con sus respectivas sedes provinciales. Por nuestra parte le mantendremos al tanto en cuanto nos sea posible. A pesar de ser un torneo nacional, sabemos que muchos compañeros y amigos de Quintín y de este arte residen en el exterior, pero desearían compartir con viejos camaradas la vivencia de la competencia. Para ellos les recomiendo que si quieren viajar para esa fecha, gestionen con tiempo su viaje y estancia. Si consideran que podemos hacer tipo de excursión para participar en el evento como público, pues entonces yo les puedo ayudar a organizar por lo menos aquellos que viven el los estados unidos. Si deciden ir, pienso seria bueno que cada cual llevara algún tipo de presente a los competidores.
 Saludos Dago. (hermano de Quintín)