Show de Pesca en Rhode Island

Ruben
El domingo por la manana mis amigos y yo decidimos ir a un show de pesca que hacen todos los anos. Nos embullamos a ir porque siempre sacan nuevos productos y aparte de eso nos entretenemos en lo que nos gusta. Aunque el viaje de regreso nos fue bien pesado por los effectos de una tormenta de nieve que nos hizo demorarnos 5 horas para llegar a la casa, todos la pasamos bien compartiendo y haciendo cuanto todo el camino. Sin mas aqui les dejo algunas fotos del Show.

Re: Show de Pesca en Rhode Island

Rodolfo
ñoo rene tremenda galeria verdad que la camara esa esta dura men tremendas pic

Re: Show de Pesca en Rhode Island

Ruben
Si y eso que las tube que subir a Facebook primero para q la calidad bajara, porque sino eran demasiado grande.