Data: 12/05/2015 19.46.56
Oggetto: Re: Compañeros de pesca

Saludos Massimo, un placer tenerle en el Foro. Como dice Ruben, haga bastantes fotos y compartalas. La fecha es buena para que halle compania en la pesca, dado que es epoca de vacaciones por aca. Busque aguas profundas de orilla, pues debe ser epoca de cubera. Tal vez rabirrubia. Habra bastante calor este año, de manera que tengalo en cuenta en el vestir, en cubrir la cabeza y en bloiqueador solar. Prefiera horas matutinas y vespertinas, sacrificando sueño. Una acampada de orilla, en tienda de campaña ayudaria a aprovechar los mejores horarios. Un cordial saludo,

http://cubanos-de-pesca.5456.x6.nabble.com/Compa-eros-de-pesca-tp4985849p4985854.html
Para cancelar tu suscripción a Compañeros de pesca, haz click aquí.
NAML

parchment.jpg (32K) Download Attachment

Re: Rif: Re: Compañeros de pesca

Buena eleccion, Massimo. Conozco la zona y siempre se puede esperar pesca en ella, sabiendo escoger el lugar, pues hay sitios donde se aglomeran los pescadores.
Por cierto, si miras el foro te daras cuenta que hay un pequeño grupo que esta formandose para dialogar sobre pesca deportiva en Cuba y aqui puedes ir poniendo tus vivencias aca. Tambien podemos publicar en el blog CUBANOS DE PESCA.
Cuando vengas de pesca, creo que podremos encontrarnos en aqueklla zona. Un cordial saludo,
Ismael