Pesca del fin de semana 9/13/2014

Ruben

Esta fue la primera y unica trucha que cojimos alrededor de las 7:30 am. Fue cojida con una rapala swim bait.

Como a las 8:00 am con un spinner carnada cojimos este Pike Pickerel.

Fuimos a diferentes pesqueros durante toda la manana y el medio dia sin mucha suerte. Solo cojimos unos sunfish pequenos. Como a las 2:00 de la tarde, decidimos volver al pesquero donde estubimos en la manana. Tan Solo de estar 15 minutos tirando, mi amigo logro cojer esta bestia, a Muskie or Musky. Dio buena pelea duramos como 20 minutos luchando con el hasta que se canso y lo podimos sacar con un jamo de mano. Despues de ese enorme animal decidimos irnos, ya que hicimos el dia con ese gran ejemplar.

Re: Pesca del fin de semana 9/13/2014

zapito
Ya ha pasado una semana despues de ese dia de pesca, ahora es que veo estas bellas fotos, nunca pense que en el agua dulce demorara uno veinte minutos para capturar una pieza, felicidades por la buena jornada.

Re: Pesca del fin de semana 9/13/2014

Janier
En respuesta a este mensaje publicado por Ruben
Buena pesca, hace mucho tiempo que no pesco en agua dulce, ahora solo voy al mar cuando puedo, aunque la pesca acá en Santiago de Cuba de orilla no es muy buena. Saludos
Administrador Nodo Joven Club Santiago de Cuba
Teléfono: 22-669497
Cell +53 53270089

Re: Pesca del fin de semana 9/13/2014

Ruben
Yo no he tenido mucha suerte en el mar, pero definitivamente me gustaria ir a pescar sabalos, por lo que he visto dan buena pelea. Yo de orrilla no tenia muy buena suerte tampoco, hasta que me comprew una camara de camion, y con un saco la usaba de bote. Aunque esto solo lo hacia en agua dulce, porque yo siempre le tuve miedo al mar y a la cantidad de peces extranos que tiene, Saludos.