Pesca de la trucha en NJ

Ruben
El pasado sabado tube que ir a trabajar, algo muy comun en mi vida cotidiana. A eso de las 10 am la planta tubo un fallo electrico y cerramos temprano algo que como pescador me alegro un poco ya que el tiempo estaba bueno y hacia unos cuantos meses que no tocaba un cordel. Enseguida prepare todos los avios y llame al primo de la mujer a ver si se embullaba a ir, el es habanero; lo mas estraño es que el nunca habia salido pescar. Muy dificil encontrar a alguna persona en Cuba que nunca haya pescado, con toda la belleza natural que nos ofrece la isla. Volviendo al tema, el me dijo dame 20 mint para ir para tu casa. Como a la media hora ya estabamos en camino, ahi yo le fui explicando como tirar un spinning, y como trabajar los mamporros ya que ibamos a pescar solo con artificiales. Manejamos monte adentro alrededor del lago entre piedras huecos y charcos hasta llegar a la zona de los pesqueros. Ahi le monte un mamporro y le enseñe como montarlo y esconderle la punta para que no recoja llerba. Los pesqueros estaban un poco incomodos porque la presa habia subido de nivel. La picada estaba floja porque llegamos a eso de las 3 pm, pero alrededor de las 4 era tira y saca. El primo de la mujer muy contento y me alegre porque me hizo recordar cuando sali a pescar por primera vez y coji mi primer pez. Ya casi al final del dia como todo principiante se le pego el pez mas grande del dia a el ya casi afuera lo quizo levantar con la punta de la bara y lo perdio, era un pike, conocido como Lucho  en Espana. Estubo hablando de la perdida todo el viaje de regreso a casa hehe. Aqui les dejo u as fotos del viaje, Saludos a los amigos del Foro.

Re: Pesca de la trucha en NJ

lorenzo
Saludos amigo.
Buena faena. Qué bien presenciar el nacimiento de un pescador, jajaja. Si picó bien el primo de la mujer no se despega más nunca del anzuelo jaja.

Re: Pesca de la trucha en NJ

En respuesta a este mensaje publicado por Ruben
Bien dicen que una foto vale más que mil palabras. Estas están verdaderamente conversadoras. Las descargo para el archivo del blog, con permiso de Ruben. Gracias, con tu ayuda ahorita conocemos New Jersey tambien como Hanabanilla. Esperamos por más! Saludos,