Palometa 2

Felix
Amigos no sé porque la foto no sale directo en le mensaje y solo sale un cuadrito al que le tengo que dar click derecho y pinchar donde dice ver imagen para que salga, si alguien me ayuda para saber que estoy haciendo mal, saludos felix

Re: Palometa 2

Amigo Félix: He hecho una prueba, para explicarle, subiendo una foto que es de un trabajo del blog CUBANOS DE PESCA, sección "Todos los Peces". es así:
1- Dar clic en el botón "Insertar imagen".
2- En el  cuadro que se abre, dar clic en "Seleccionar archivo".
3- Se abre una ventana de búsqueda en su computadora y usted se dirige a la carpeta y foto que desea, la marca y da clic en "Abrir"
4- En el mismo cuadrito usted decide la posición de la imagen (float) y su tamaño (resize).
5- Clic en "Insert Image" y Cerrar  el cuadrito (close).
6- Entonces espera hasta que aparece un código html que identifica la imagen:

Y ya está!
Cargando...