Más carnada hecha en casa

Oslay

Me desidi incurcionar en los spinner que paresen dar muy buenas capturas y es muy bersatil.

Re: Más carnada hecha en casa

Ruben
Estan hechas con buena calidad, lo unico que le falta es darle vida con una pinturita.

Re: Más carnada hecha en casa

Oslay
Sí ese es el siguiente paso estoy en busca de un aerografo para dar un mejor acabado.

Re: Más carnada hecha en casa

Ruben
Eso ya es un poco mas caro ya que te hace falta la pistola pintura y un compresor, pero es la mejor forma de pintar las carnadas

Re: Más carnada hecha en casa

Oslay
Sí un  poco pero me queda la erramienta y me sirbe para otras cosas, de pintura utilizo esmalte para uñas que es económico y lo cubro con una capa de barniz para que sea mas duradero.

Re: Más carnada hecha en casa

Oslay
En respuesta a este mensaje publicado por Ruben
Tambien estoy buscando la forma de hacer los ojos de los señuelos con mayor realismo, he probado barias tecnicas hoy descargue de yuotube uninbeto con resina que hacen los chinos.

Re: Más carnada hecha en casa

Ruben
En respuesta a este mensaje publicado por Oslay
Mira entra en este Link que ahi tienen buenos deals para un set completo.

http://www.walmart.com/c/kp/airbrush-kits

Re: Más carnada hecha en casa

Oslay
Si esos son los que busco dan un acabado espectacular.

Re: Más carnada hecha en casaflysmael

flysmael
En respuesta a este mensaje publicado por Oslay
Gracias, Oslay, por sus aportes. Vea el blog CUBANOS DE PESCA y envíeme esos materiales para publicarlos en el, si lo desea.
Cordiales saludos,
Ismael Leon Almeida

Re: Más carnada hecha en casaflysmael

Oslay
Reitero mi agradesimiento a su persona por este espacio para compartir secretos y paciones. Visité el blog y me parese muy bueno, pero no se a donde enviarle mi umilde trabajo.

Re: Más carnada hecha en casaflysmael

Ruben
Mandaselo a su email: flysmael@gmail.com

Re: Más carnada hecha en casa

En respuesta a este mensaje publicado por Oslay
Todo eso pinta muy bueno. ¿Cómo trabajas las formas en madera, que quedan tan precisas?