Marlin? o Aguja?

Ruben
Este video lo vi ayer de un amigo que me lo mando. Buena pieza capturada . Mi pregunta es como lo cojieron y lo sacaron del agua.

https://m.facebook.com/groups/400533886715695?view=permalink&id=667259110043170

Re: Marlin? o Aguja?

Adde
IMPRESIONANTE Señores, en camara? Record mundial supongo yo.

Re: Marlin? o Aguja?

Adde
En respuesta a este mensaje publicado por Ruben
Ingenio Cubano en todo su esplendor! Lo unico que se me ocurre Ruben es que despues de una exelenta batalla, ya cansado lo arrimaron a la orilla y lo sacaron de alli, no te parece?

Re: Marlin? o Aguja?

Ruben
Lo mas impresionante es que los pescadores estaban pescando en Camaras de camion. Ese pez los debio Haber arrastrado bastantes kilometros hasta que lo canzaron y la otra azaña fue traelo a la Orilla con lo que peza ese animal.

Re: Marlin? o Aguja?

Adde
Totalmente, lo repito: IMPRESIONANTE y se me ocurre que podria ser el record mundial de captura sobre camara de cameon.

Re: Marlin? o Aguja?

Ruben
Siii no habia pensado en eso.