Gusanitos plasticos!!!!

lorenzo
Saludos mis amigos. Llevo dos meses sin conexion. Le envio dos imagenes de un producto nuevo que me llego a La Habana, comentenme, opor favor, acerca de su uso y efectividad. Un abrazo, Ismael

Re: Gusanitos plasticos!!!!

Ruben
Se llaman waxies micro bait. Aqui lo usan para bluegills, trout, crappie. Es como decir alla en cuba para cojer grisoles, tilapia, criollas y puede que hasta truchas es multi especies. Esta similiando a lombrices o larvas. Lo puedes usar con bolla o seguro que al fly vas a cojer bastantes grisoles.
Cargando...