Dorado o Dolphin

CARLOS M FLEITES
Hola:
Ya casi se acaba la temporada y hayer un amigo me invito, pensando que hiba a estar floja la cosa le dije que no, bueno hoy a las 1030am me mando las fotos, uno que casi no cabia en la nevera y otros mas pequeños. me la perdi esta vez.
Este año nosotros salimos 3 vecez nada espectacular pero cojiamos el limite siempre.
El año pasado sali pero me marie  como siempre y tambien vomitos uacc.
Sardinas vivas y encontrar el salgazo , 800 pies de agua .
Diganme se pesca Dorados en Cuba de la costa?

https://www.youtube.com/watch?v=7dhBvMYhhXM.

https://www.youtube.com/watch?v=869hGQoY5GY.
 Saludos a Fly, Angel (el mostro),y a todos los pescadores del forum.
Yo soy Carlos #1
si no me creen preguntale a FLY

Re: Dorado o Dolphin

Ruben
No se pueden ver los videos. Los subieron para youtube in private, saludos.

Re: Dorado o Dolphin

zapito
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por CARLOS M FLEITES
Yo si pude ver los videos debe ser por la cuenta en google, que automaticamente sirve para youtube. Volvió el hombre que pesca en los puentes de la US1, yo llegue a pensar que por aquí no se le veria mas. Un saludo cordial, soy Angel (el de los serruchos y la vara criolla). De la orilla es muy difícil pegar un dorado por lo menos acá, digo difícil y no imposible porque en la pesca he visto cada cosas casi imposibles hechas realidad, y aqui, en el malecón o del lado de miramar, hay lugares en que la corriente del golfo, cuando esta fuerte, se acerca a la orilla y es en esas condiciones cuando puede que suceda. Yo, que me adentro bastante en mi corchito, no los he sentido nunca pero si los he visto capturar desde estos artefactos. Bueno cuenta algo bueno en otros tiempos sostuvimos buenos intercambios acá en el foro.

Re: Dorado o Dolphin

En respuesta a este mensaje publicado por CARLOS M FLEITES
Hola Carlos: que bien que nos estamos encontrando. Abri los videos pero en el primero vi el barco y un pescador dijo "Pica, pica pescaito" y en el otro leo "Bahia Honda" y lo que anuncia creo es algo de Tarpon. Me gustaria pusieras algunas fotos, mejor, si las tienen. El tema dorado siempre es fascinante, porque es un pez tan dispuesto a picar como la trucha en agua dulce. Coincido con Zapito: no he sabido que se cojan desde tierra, pero puede suceder. De hecho, conozco de al menos dos ocasiones en que se ha cogido aguja de abanico desde orilla en la zona inmediada a Matanzas y no tengo dudas de esa informacion. Hemos estado pescando en esa direccion, por la zona de Bacunayagua, y hemos sido testigos de la fuerte corriente barriendo  el farallon de la orilla a nuestros pies. Era corriente, no oleaje: corriente fuerte, que uno tiraba un nailon 63 bien plomeado y soltaba cordel para coger fondo y antes de que lo tocara en lo profundo lo veia viajar a toda prisa hasta ponerse del lado opuesto de la punta de donde habiamos tirado, donde hay una cueva que muchos conocen. Un corrientazo maestro, arrastrando sargazo o lo que viniera a flote.
Seguimos hablando sobre dorado.
Saludos a todos,
Flysmael