Cubanos Pescando

CARLOS M FLEITES
Este es un programa semanal con un horario imposible sabados 1230 pm o domingos 630 am
representativo de la pesca que hacemos por aca y sobre todo de "nojotrso" los cubanos espero lo aprecien y disfruten.
Fly un abrazo y salud para usted , Angel "mostro"saludos y suerte.

  https://www.youtube.com/watch?v=qGKs_egLTjk

Re: Cubanos Pescando

Ruben
Muy bueno el show, me suscribi al canal de YouTube asi veo los videos. Me alegra ver como uno de nuestros hermanos cubanos esta saliendo alante con su propio show de pesca, saludos.

Re: Cubanos Pescando

En respuesta a este mensaje publicado por CARLOS M FLEITES
Gracias, Carlos. Ya pude verle algo. Danos mas informacion sobre la persona que lo hace. Comenta los programas que puedas ver, para nosotros los que no tenemos mucho acceso a internet, y si el realizador es cubano, seria bueno ver como contactar.
Ah, estoy necesitando contactes conmigo via email. ?vives en Cuba?