Carnadas de Pesca Hechas en Casa

Ruben

Re: Carnadas de Pesca Hechas en Casa

zapito
Intersante el tema de la construccion de carnadas artificiales por nuestros propios medios, como ha sido los resultados con ellas?, los sueritos, por lo que se ve, parecen tener cabeza de plomo, estos creo funcionaran en el mar.

Re: Carnadas de Pesca Hechas en Casa

Ruben
Yo personalmente he tratado las tapas de botella y he cojido algunas truchas con ellas. Normalmente me gusta pescar mas en agua dulce que en el mar, porque por donde vivo no me gustan las especies de agua salada, de todas maneras salgo a la bahia 1 o 2 veces al mes. Los sueros con cabeza de plomo son especialmente para mar, estos simulan a una anguila.

Re: Carnadas de Pesca Hechas en Casa

zapito
Que interesante!...yo pesco principalmente en el mar, he pescado poco en agua dulce, las carnadas artificiales de agua dulce son diferentes a las del mar, pero bueno todos los principios son los mismos se aprovecha el instinto de caza que poseen los peces. En que bahía es que pescas en el agua salada?...

Re: Carnadas de Pesca Hechas en Casa

Ruben
En Sandy Hook Bay en New Jersey. Este ano no ha picado casi nada las veces que he ido con mis amigos lo unico que hemos cojido han sido flounders, algunos  blue fish y tiburoncitos pequenos. El problema es que hay mucha contaminacion en la bahia una de las cosas que estrano de cuba es el agua tranparente que el mar tiene.

Re: Carnadas de Pesca Hechas en Casa

flysmael
En respuesta a este mensaje publicado por Ruben
Ruben:
Los aportes suyos son novedosos y cumplen muy bien los objetivos con los que creamos este espacio y el blog. Quisiera invitarle a redactar algun texto, si lo desea, para el blog CUBANOS DE PESCA, al que pertenece este foro. Escribame a flysmael@gmail.com. Saludos,
Ismael Leon Almeida