A la Villa Blanca, con afecto

Por los doscientos años de Gibara
Tan pronto nos enteramos de que la ciudad de Gibara, tierra del asiduo colega Rafael, quisimos escribir un artículo y está ahora mismo en la sección Hay Historia del blog.
A ello quiero solo agregar que nuestro cubano archipiélago está rodeado de poblaciones, grandes o pequeñas, que merecen igualmente su semblanza en este sitio digital. Y no hay que esperar aniversarios. Santa Cruz del Sur, o la del Norte, Caibarién, Puerto Esperanza o las playas sureñas de Caimito o Dayaniguas. La invitación es para ustedes.
Vean este enlace: LOS 200 DE LA VILLA BLANCA
http://hay-historia.blogspot.com/2017/01/los-200-de-la-villa-blanca-gibara-ha.html

Re: A la Villa Blanca, con afecto

rafael
Muchas gracias estimados amigos del Foro, y especialmente a Ismael, Lorenzo, Ruben, Elliso a los cuales he motivado a desear un dia hechar una buena pesquita por acá por nuestras costas de Gibara. Saben que están invitados. Y a cualquier otro colega que se embulle, que como Zapito me dijo un dia, cualquier dia recojo los cordeles y te caigo por allá con mujer, suegra y to el mundo. Salud y buena pesca
Cargando...